Mi nombre es Esther Domene, natural de Villena (Alicante), soy fotógrafa especializada en recién nacidos, bebés, embarazos y familias.

Soy mamá de dos pequeños, Alba (la mayor) a quien debo en gran medida dedicarme a este tipo de fotografía y  el pequeño Víctor.

La afición y pasión por este arte me han acompañado siempre, y tras miles de fotos, fue el mismo año de la llegada de mi hija cuando descubrí estas hermosas sesiones y me decidí a realizarlas surgiendo así Esther Domene Fotografía.

La fotografia tiene una enorme y profundísima fuerza expresiva, es la mejor forma de sintetizar miles de emociones. Lo que yo busco con mi estilo no es otra cosa que transmitir los sentimientos presentes en esos maravillosos en incomparables momentos de nuestra vida como lo son el embarazo, el nacimiento de un hijo y su crecimiento.

Me declaro una amante de la luz natural, de  la naturalidad y espontaneidad de los mas pequeños, así como de la complicidad entre los miembros de la familia. Intento huir de posados y sonrisas forzadas, para captar siempre a cada persona tal y como es, e inmortalizar su expresión natural.

La fotografía es el reflejo mismo de la realidad, por eso creo que no existe mejor recuerdo que este.

This site is protected by wp-copyrightpro.com

error: Content is protected !!